Temas Activos  Mostrar la lista de miembros del foro  Buscar en el foro  Ayuda
  Registrar  Iniciar sesión
Películas, videos, libros y revistas.
 Foro de Discusión Shaolin México : Películas, videos, libros y revistas.
Asunto Tema: q les parecio la peli de oliver Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gabimorris
Newbie
Newbie

Ingresado: 24/Mayo/2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Escrito el: 30/Mayo/2007 a las 01:05 | IP registrada Citar gabimorris

la verdad a mi me parecio q ridiculiso la imagen de jim ya q a mi parecer lo dejo como un borracho q termino con al fama de THE DOORS cuando yo creo q el fue el que les dio fama.
Note y creo q muchos tambien multiples errores como por ejemplo el de q Ray estuviera en su clase en la UCLA cuando Ray era mayor q el.
En el conciero de NEW HAVEN donde fue arrestado,antes en las duchas no se encontraba con Patricia ya q todavia no la conocia.

Oculta muchos detalles como por ejemplo la adiccion de Pamela hacia la heroina,otro podria ser la multiples versiones de su muerte.

Talvez esto suene descabellado pero crreo q seria una buena idea el hacer una pelicula -documental donde se abarque desde su niñez hasta su dudosa muerte.Sin dejar pasar a los demas integrantes de THE DOORS,y a asus padres q mi parecer tienen q ver mucho con su actitud,sus amantes , sus amigos (o por lo menos de borracheras).
Me parecio q la pelicula es buena y fuerte pero en contenido y verdaderos hechos su calidad es muy dudosa

bueno me despido y espero y respondan

james cerv
Newbie
Newbie

Ingresado: 02/Octubre/2006
Escrito el: 02/Septiembre/2007 a las 19:42 | IP registrada Citar james cerv

Estoy de acuerdo contigo GABIMORRIS, pero tampoco vamos a poner a Jim como una persona la cual se encontraba sobria todo el tiempo, no crees?, Jim, como tu lo mencionabas le dio fama a todo el grupo y de igual forma se las quito, ya que estaras de acuerdo en que Jim era realmente el grupo the doors y si el desaparecia no habia the doors; algo que dijo John Densmore en una entrevista y muy cierto fue: (JIM ES UNA PERSONA TAN INTELIGENTE QUE ES CAPAZ DE DESTRUIRSE A SI MISMO).
La adiccion de Pamela yo creo que no la excluyeron ya que hay una parte de la pelicula en la cual Jim encuentra a Pamela y al conde Ruspuli en su habitacion inyectandose heroina,lo que pasa es que se enfocaron simplemente en lo que vivio Jim y The DOORS, si no la pelicula se hubiera llamado los vicios de Jim y Pamela.
Ahora, tu sabes que la muerte de Jim siempre va a ser un misterio ya que nunca dieron un diagnostico concreto de su muerte.
y si la pelicula es un poco dudosa en algunos aspectos pero eso no nos quitara las ganas de verla una y otra vez.

saludos GABIMORRIS

american_poet
Newbie
Newbie

Ingresado: 02/Mayo/2004
Escrito el: 03/Septiembre/2007 a las 12:55 | IP registrada Citar american_poet

Obviamente la pelicula esta hecha con un caracter netamente comercial y logro su objetivo que es vender y no critico eso, que bueno que se hagan materiales filmograficos de the doors entre mas mejor no creen ahora de eso a que tenga una referencia bibliografica feaciente no lo creo para hacer algo asi tendria que formarse un documental referenciandose a los escritores de los diversos libros como Hopkins dandonos con todos ellos una version un poco mas oficial (que claro nunca existira) no creen?..
Volver al comienzo Ver american_poet's Perfil Buscar otros mensajes por american_poet

the_strange_sun
Newbie
Newbie

Ingresado: 10/Septiembre/2007
Escrito el: 10/Septiembre/2007 a las 16:36 | IP registrada Citar the_strange_sun

Yo opino que la película es una mierda y que Oliver Stone es un idiota.

En cuanto a los actores y las actuaciones, me parece sobreactuado todo lo ahi filmado.

Los actores salvo Kilmer, no se parecen nada a los Doors originales. Yo no se Hollywood por que se empeña en tomar actores conocidos para representar a algun artista aunque ni se paresca. Hubiera sido mejor encontrar actores no conocidos con un mejor parecido a los Doors originales y que copiaran la forma de ser de ellos. Quienes interpretaron los papeles de Robby y Ray no hacen mas que causarme risa.
El wey que interpreta a Ray parece mono simulando tocar el organo y el que hace el papel Robby parace un idiota con pelos pubicos pegados en la cara.

No me gustó la pelicula, ojalá algún dia alguien haga alguna mejor, mas apegado a la realidad.

THE SPY
Newbie
Newbie

Ingresado: 04/Septiembre/2007
Escrito el: 11/Septiembre/2007 a las 17:32 | IP registrada Citar THE  SPY

QUE TAL BROTHERS!

Bueno, la pelicula como ya dijeron fue de caracter comercial, y con esto se sabe que nunca se va a parecer a la realidad, como por ejemplo :
una de las escenas más criticadas por Ray Manzarek es ésa en la que Jim Morrison destroza un aparato de TV durante una de sus borracheras. Según Manzarek, Jim jamás actuaba de forma tan violenta, ni siquiera cuando estaba completamente drogado.
En mi opinion la pelicula me gusto como pelicula pero no como la representacion verdadera de la vida de The doors.

grinder
Newbie
Newbie

Ingresado: 19/Enero/2007
Escrito el: 12/Septiembre/2007 a las 00:39 | IP registrada Citar grinder

SOLO FUE UNA BURDA MANERA DE REPRESENTAR A JIM MORRISON COMO SU FASETA DE ALCOHOLICO,ROCKSTAR Y DROGADICTO NO COMO UN POETA ESTUDIADO COMO LO ERA ASI QUE PARA MI QUE SE JODA STONE

mojorisin
Newbie
Newbie

Ingresado: 06/Abril/2005
Escrito el: 13/Septiembre/2007 a las 22:19 | IP registrada Citar mojorisin

la pelicula es buena pero no excelente, cumplio su cometido.
la actuacion de val kilmer es genial, independientemente de si fue apegado a la realidad o no. el no tiene la culpa de la vision de oliver stone, el hizo su trabajo muy bien.
pero es cierto como dijo ray manzarek "fue una recopilacion de los malos momentos de la banda". yo creo q los fans la disfrutamos, pero los q no conocen a los doors, se pueden llevar una mala impresion de lo q fueron.

clandestinity
Newbie
Newbie

Ingresado: 09/Julio/2008
Lugar: Chile
Escrito el: 11/Julio/2008 a las 09:20 | IP registrada Citar clandestinity

...mi opinion es parecida a la de the spy... independiente de los errores de la historia y de que sea poco fiable por su version de lo que en realidad paso, es una buena pelicula.........creo que lo que mas hice fue disfrutarla como pelicula a parte a The doors...tambien la interpretacion de Kilmer me parecio muy buena...aunque al principio no le creia mucho...

lizardprince
Newbie
Newbie

Ingresado: 24/Agosto/2007
Escrito el: 24/Noviembre/2008 a las 16:30 | IP registrada Citar lizardprince

Bueno creo debemos apreciarla solo como todas las peliculas de hollywood acerca de contarnos lo referente a los personajes e historas y que obviamente deben llevar alta dosis de comercializacion, yo la verdad no comparto la idea que se maneja en la vida de Jim sinceramente se me hace algo fuera de contexto el que una persona todo el tiempo permanesca tan revolucionado como ahi se muestra, en cuanto al asunto de los actores pues es algo relativo desde el que se parescan a las verdaderas personas hasta el como hayan hecho su trabajo y en lo particular me parece val kilmer realizo una buena labor solo que como he dicho anteriormente hubiese estado mejor ver otras facetas de Jim. Y por mi cuenta yo no paro de ver la pelicula siempre que tengo oprtunidad la veo despues de todo solo es eso, el punto de vista de alguien acerca de la vida de otra persona y ya esta

PAUL MORRISON
Newbie
Newbie

Ingresado: 09/Febrero/2009
Lugar: Ecuador
Escrito el: 09/Febrero/2009 a las 15:59 | IP registrada Citar PAUL MORRISON

UN SALUDO DESDE ECUADOR:
Excelente las opiniones vertidas en este espacio, en especial concuerdo con clandestinity.
La pelicula la vi aqui en Quito en estreno el 3 de Marzo de 1991 en un teatro que a la epoca estrenaba un nuevo sistema de sonido sorraund y me la repeti 3 veces. La tengo en vhs, dvd y la version de dvd del 15 aniversario y me la se de memoria, incluso los dialogos.
Todavia me acuerdo la emoci´n de solo saber que hiban a hacer una pelicula de jim morrison era una locura halla por 1.990 en mis años de facultad. Para un fanático como yo que se emociona con cualquier reportaje en el periódico, ver una nueva foto de jim y the doors y cualquier alusión en la t.v. radio, etc. Imaginesen lo que es ver una pelicula entera de mas de 2 horas y media de duracion, con la musica que nos fascina y nuestro ANTIHEROE PREFERIDO. Por eso aunque carezca de datos de un DOCUMENTAL por que es una interpretacion y una adaptacion de echos contados por diversas y miles de fuentes diferentes, pero a la final es una pelicula muy apegada a los echos que si sucedieron, por ejemplo el concierto de Miami que para mi es la mejor escena de la pelicula y en la que Val Kilmer interpreta excelentemente a Morrison (chequeen el audio original del concierto, yo lo tengo). En fin a un fan le emociona que a tu idolo lo tomen en cuente aunque sea en los simpsons cuando krusty interpreta break on through. VIVAN LOS DOORS, JIM MORRISON Y LOS FANS¡¡¡¡¡

shaman92
Moderador
Moderador

Ingresado: 27/Septiembre/2004
Escrito el: 09/Febrero/2009 a las 16:41 | IP registrada Citar shaman92

Bienvenido Paul,

Saludos hasta Ecuador.

patHHy ( i L J)
Newbie
Newbie

Ingresado: 05/Febrero/2009
Escrito el: 10/Febrero/2009 a las 00:54 | IP registrada Citar patHHy ( i L J)

la neta dice muchas cosas malas de Jim ....
dice cosas como para matar a oliver y meterlo a la carcel por difamacion..

pero aun asi la e visto un monton de veces....

gordo
Moderador
Moderador

Ingresado: 26/Septiembre/2007
Escrito el: 02/Julio/2009 a las 00:59 | IP registrada Citar gordo

Hola,

Me sorprende ver comentarios de personas que se exaltan a la hora de ver como es escenificado Morrison. No sé quién crean que fue Morrison, pero no era ni fraile ni franciscano. ¿Qué lo ponen como alcohólico, drogadicto y antipático? Y apoco ¿no? A veces la forma de idolatrar a una persona no nos deja ver algunos aspectos negativos de ésta. Pero así como Jim tuvo errores, también tuvo virtudes, y vaya que eran bastantes.

Y en cuanto a los detalles omitidos o distorsionados -como ya lo han dicho- no deja de ser una historia adaptada para cine ($$$).

Saludos.
Volver al comienzo Ver gordo's Perfil Buscar otros mensajes por gordo

Lolipops negros
Newbie
Newbie

Ingresado: 17/Junio/2009
Escrito el: 28/Julio/2009 a las 18:55 | IP registrada Citar Lolipops negros

HOLA A TODOS ....
BUENO EN REALIDAD SOLO LES KIERO EEXPRESAR LO KE PIENSO YA KE EL OTRO DIA ME PUSE A PLATICAR CON UNO DE MIS TIOS Y ME DIJO ALGO EN LO KE TIENE MUCHA RAZON

YA QUE EN LA PELICULA DE LOS THE DOORS
SOLO PASAN LAS COSAS TRAGICAS DE JIM MORRISON
SOLO PASARON LO KE LES CONVINO PORQUE AVER NO PASARON
EN LOS MOMENTOS EN KE SU PADRE LO MALTRATABA
ENTRE OTRAS COSAS

LA PELI SE VE BIEN DENTRO DE LO KE CABE PERO KE
MALA ONDA DEL PRODUCTOR YA QUE SOLO SACARON EL LADO MALO DE JIM MORRISON YA KE NI SIQUIERA PASARON EL MOTIVO DE SU ADICCION A LAS DROGAS, O EL PORQUE ESE DECEO TAN ROTUNDO DE TENER SEXO EN CADA TERMINO DE ALGUN EVENTO YO EN LO PERSONAL
CREO QUE ESA PELICULA FUE UN COMPLETO FRAUDE ...

gordo
Moderador
Moderador

Ingresado: 26/Septiembre/2007
Escrito el: 31/Julio/2009 a las 22:32 | IP registrada Citar gordo

Muchos foristas también han expresado su molestia por como escenifican a Morrison, pero a todo esto, no se olviden que no deja de ser una película, hecha para vender. Y al igual que tú, la película no es mucho de mi agrado.

Saludos Lolipops.

the other side
Miembro de Platino
Miembro de Platino

Ingresado: 08/Noviembre/2005
Escrito el: 26/Octubre/2009 a las 21:07 | IP registrada Citar the other side

bueno, en pocas palabras, no doce lo que realmente paso con jim, am creo que esonden siempre, a ese poeta salvaje, varios pasajes mucho mas importantes que gritos y solo borracheras, creo que flato idea para hacerla, aunque bamos, hacer algo imitante sobre jim no es facil, ya que era un ser mistico,1
am que esten bien, chao!

JinZxXxOoO!!

...

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas