Temas Activos  Mostrar la lista de miembros del foro  Buscar en el foro  Ayuda
  Registrar  Iniciar sesión
Sugerencias al Administrador del Portal
 Foro de Discusión Shaolin México : Sugerencias al Administrador del Portal
Asunto Tema: Moderación en los foros Responder mensajeEscribir nuevo tema
Pregunta de la encuesta: ¿Porque consideras que este Foro debe ser moderado?
Votar Opciones de la encuesta Votos Estadísticas de la encuesta
28 [63.64%]
1 [2.27%]
6 [13.64%]
6 [13.64%]
3 [6.82%]

Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
abgarza
Moderador
Moderador

Ingresado: 14/Febrero/2003
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Escrito el: 13/Febrero/2005 a las 17:32 | IP registrada Citar abgarza

Encuesta sugerida por Noé Guzmán.

Saludos

Abel Garza.

morris
Newbie
Newbie

Ingresado: 14/Febrero/2003
Escrito el: 13/Febrero/2005 a las 17:35 | IP registrada Citar morris

Hay mucha gente que ensucia este foro con comentarios ineptos, lo que aleja a usuarios en busca de buenas fuentes.

Un saludo para los moderadores de este Foro.

PASAVIC
Miembro de Platino
Miembro de Platino

Ingresado: 05/Abril/2004
Escrito el: 13/Febrero/2005 a las 23:12 | IP registrada Citar PASAVIC

Bueno, sinceramente, yo no veo la solución en vetar a los usuarios, yo digo que todos tenemos libertad de expresarnos, sin embargo hay gente que pasa de la libertad al libertinaje, y eso está mal.

Yo simplemente creo que se debería dar cierta advertencia, y si no hay respuesta, pues que se le suprima.

Hay que aprender a vivir sin amenazas, ¿¿porqué no simplemente convivimos con los demás en armonía??

cómo ven?
Volver al comienzo Ver PASAVIC's Perfil Buscar otros mensajes por PASAVIC

alive_seattle
Miembro de Oro
Miembro de Oro

Ingresado: 24/Noviembre/2004
Escrito el: 14/Febrero/2005 a las 11:19 | IP registrada Citar alive_seattle

saludos

yo pienso que deberian de sacar a taxco (jajaja es broma)

pero en el asunto de la ortografia si necesitas corregirla un poco taxco
Volver al comienzo Ver alive_seattle's Perfil Buscar otros mensajes por alive_seattle

Milkygirl
Miembro de Oro
Miembro de Oro

Ingresado: 27/Abril/2004
Escrito el: 15/Febrero/2005 a las 00:24 | IP registrada Citar Milkygirl

Volver al comienzo Ver Milkygirl's Perfil Buscar otros mensajes por Milkygirl

Mr. Mojo Risin
Miembro de Oro
Miembro de Oro

Ingresado: 05/Octubre/2004
Escrito el: 15/Febrero/2005 a las 11:36 | IP registrada Citar Mr. Mojo Risin

Volver al comienzo Ver Mr. Mojo Risin's Perfil Buscar otros mensajes por Mr. Mojo Risin

Chilipeppera
Newbie
Newbie

Ingresado: 14/Agosto/2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 30/Septiembre/2007 a las 14:54 | IP registrada Citar Chilipeppera

PASAVIC escrito:
Bueno, sinceramente, yo no veo la solución en vetar a los usuarios, yo digo que todos tenemos libertad de expresarnos, sin embargo hay gente que pasa de la libertad al libertinaje, y eso está mal.Yo simplemente creo que se debería dar cierta advertencia, y si no hay respuesta, pues que se le suprima.Hay que aprender a vivir sin amenazas, ¿¿porqué no simplemente convivimos con los demás en armonía??cómo ven?

Estoy completamente de acuerdo..

ahora yo tengo una duda..
si un foro es un "foro abierto" como el que sta aqui.. no es para poner cosas que tambien sean para divertirce y conocerse aunque no tengan que ver con el tema central de todo el foro?
ya saben porque lo digo..
no es un reproche ni nada por el estilo..
solo quiero saber...
por favor.si alguien me puede contestar.. =)

Suerte!
Volver al comienzo Ver Chilipeppera's Perfil Buscar otros mensajes por Chilipeppera Visita Chilipeppera's Página principal

Noe guzman
Moderador
Moderador
Rey Lagarto

Ingresado: 17/Febrero/2003
Escrito el: 02/Octubre/2007 a las 20:41 | IP registrada Citar Noe guzman

Hola Comunidad:
A lo largo de tanto tiempo como moderador y colaborador no solo de esta respetable página me he dado cuenta que los usuarios derechos, legales y conocedores persisten a toda esa clase de ambiente por así llamarlo.
Se puede leer de todo, se pueden “sobrellevar” a toda clase de miembros pero no soportarlos, hay reglas en cada página con foros de discusión o debate, se recomienda ser sensato, libre e inteligente.
Por eso, los que aun continuamos hasta hoy nos podemos considerar miembros razonables y con un punto de vista clínico, analítico y sobre todo benefactor para lo consecuente.
Aun así se consideran a los nuevos miembros, a esa chavisa con ánimos y ganas de saber, aprender, devorar y retroalimentar sus conocimientos para expandirlos y atribuirlos benefactoramente.
Bueno, les mando un saludo enorme y una buena vibra desde el puerto de Tampico.

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos.

P.D. a los usuarios no los vetamos, se betan por si solos.

may/ale
Newbie
Newbie

Ingresado: 15/Agosto/2008
Lugar: Argentina
Escrito el: 30/Agosto/2008 a las 09:54 | IP registrada Citar may/ale

esta buena la encuesta,y estoy deacuerdo con q se guarde sierta etica a la hora de escribir un mensaje,pero q si es un foro de discucion sobre the doors,cado persona tiene derecho a expresar su opion,sea con comentarios banales o no.pero igual mientra se hable de la banda q es tema central del foro,esta todo bien.

elsa salinas
Miembro de Oro
Miembro de Oro
La Viuda De Morrison.

Ingresado: 26/Septiembre/2003
Escrito el: 18/Septiembre/2008 a las 11:08 | IP registrada Citar elsa salinas

Como estan comunidad.

Mi opinión es que sinceramente todos estamos aqui por algo, por un mismo fin, por tener un espacio abierto en donde podamos expresar nuestras ideas y sobre todo apoyar nuestros gustos.

Los moderadores hemos trabajado duro para que este sitio sea un lugar informativo, un lugar que se distinga por su alto contenido intelectual tratando temas importantes, noticias pero sobre todo dando la oportunidad a que todos se EXPRESEN.

Que es lo que todos podemos pedir, todos, los miembros de esta comunidad y los usuarios de la pagina porque todos hemos puesto algo para que este sitio sea lo que ahora es.

RESPETO.

Estamos aqui para opinar en lo que estamos de acuerdo y en lo que no simplemente guardar respeto y dar nuestros motivos es todo. Creo que con ese tipo de actitudes nadie tiene porque tener problemas, esto es una UNION
NO una GUERRA de intelectos.

saludoors ¡¡¡¡

LA VIUDA

the other side
Miembro de Platino
Miembro de Platino

Ingresado: 08/Noviembre/2005
Escrito el: 21/Septiembre/2008 a las 22:03 | IP registrada Citar the other side

PES MIREN si de algo me quejo es de esos tipos que ya tienen asta mas estrellas que yo sin nisiquiera tener los mensajes que marca la regla, no se si seran compas o amigos de los moderadores pero pues la verdad ahi esta el caso de hugo doors, que tiene 85 y es miembro de platino, mm me parece mal saben, por que yo tengo 370 y apenas soy miembro de oro y para llegar a su rango que el tiene con 85 yo tengo que subir a 400,osea , que alguen me explique, y npues la verdad que no me digan la vieja frase es por que sabe mas o algo a si, por que este moviemiento de the doors lo llevamos tiempo atras y pues yo e estado fiel siempre, no se que tranza la verdad, no me enojo ni na, pero al ver eso, pues si me saca de onda, ya ni aqui se respetan las reglas que marca, o si no que pongan que tambien puedes marcar tu rango de otra manera que no sean el numero de mensajes, mm,
pues la verdad me voy, espero esten bien,
adios!

JiNzOtE!

...

Noe guzman
Moderador
Moderador
Rey Lagarto

Ingresado: 17/Febrero/2003
Escrito el: 22/Septiembre/2008 a las 11:14 | IP registrada Citar Noe guzman

No se si sea bueno Jinzo hacer historia a estas alturas, de acuerdo al rango de las estrellas que sube cada miembro es por que se revisa la calidad (en todos los sentidos), de los mensajes y no la cantidad de ellos.
Haz un balance en porcentaje de tus 370 mensajes, y cuestiónate. Todos tenemos siempre algo que aportar, debemos tener criterio y nunca me cansare de decirlo “es un foro libertario, para opinar, discutir; pero yo en lo personal no permitiré que se caiga en el libertinaje y la baja calidad de sentido común”
¿Te acuerdas del miembro llamado “Crawling”?

gordo
Moderador
Moderador

Ingresado: 26/Septiembre/2007
Escrito el: 22/Septiembre/2008 a las 20:19 | IP registrada Citar gordo

Hombre! seguro el tal "hugo doors" soy yo ¿no? ¿o de paso me has echado la pedrada?. Te he de decir amigo "the other side" que hasta ahora te considero uno de los miembros mas fieles del foro, y por lo tanto de ti es el ultimo que esperaba quejas de este tipo que no ayudan en nada en la prosperidad del foro.

También te he de decir que a ningún moderador, ni administrador, ni nada por el estilo, le he pedido que me haga miembro de oro, platino, ni mucho menos.

Es mas, dejo a tu criterio y al de los moderadores mis estrellas. Si tu o algún moderador considera que no es adecuado que yo tenga esas estrellas, que las quiten, y créeme que no tendré problema alguno.

Cuando decidí entrar a este foro, no lo hice con la intención de ganar estrellas, ser moderador, mostrar que se mas que los demás ni mucho menos. Lo hice por las ganas que hasta ahora tengo de seguir aprendiendo del Rey Lagarto y compañía, de contagiarme de ese magnifico mundo que es la música de The Doors.

Espero no moleste a nadie mi comentario, es solo mi sentir de las cosas.

Saludos.
Volver al comienzo Ver gordo's Perfil Buscar otros mensajes por gordo

the other side
Miembro de Platino
Miembro de Platino

Escrito el: 24/Septiembre/2008 a las 21:13 | IP registrada Citar the other side

pues si en verdad se trataba de gordo pero como me vine pensando en un compa de el metro pues lo puse por equivocasion pero si si eres tu gordo, ya sabes el jinzo no le gustan los rodeos ni escondo la mano despues de tirar la piedra como tu dices ni na,
no alego la calidad de mensajes ni nada de eso, puede que asi fincione y lo asepto,
pero lo que cuestiono es que en cuadro que te dice como subir de nivel,(las estrellas) pues no dice eso, que tu dices, no dice que hagamos balance ni nada de eso, ahi dice muy claro que es por la cantidad y no por la calidad, nada en contra de nadie, solo que si es asi, pues deverian cambiar lo que dice, es que abeces nos confunden, con decisiones alamejor personales, pero pues no se que tranza la verdad, yo tendre que esperar a los 400 mensajes como marca el foro para poder acender mas, aunque aqui es cuando uno dice, "chale"
arre gracias por su tiempo,
saludos a la comunidad doorsiana ya saben firme como siempre, aqui en mexico, extendiendo los saberes doorsianos por todas partes,
este es el veneno blesero que se esparce,
bye!

JiNzOtE!

...

morrisonjdm
Newbie
Newbie

Ingresado: 10/Diciembre/2007
Escrito el: 27/Octubre/2008 a las 03:06 | IP registrada Citar morrisonjdm

jeje la verdad no habia visto ste tema pero ps en parte stoy un poko de acuerdo con el amigo the other side ya que si en el foro se marka tantos mensajes x tantas estrellas lo deberian de hacer pero por otra parte stoy deacuerdo con el sr moderador y el habla que es x la objetividad de cada mensaje recibido.pero tengo una pregunta ¿es x la objetividad de cada mensaje recibido o cada mensaje escrito?
por otra parte se ke no tendria nada ke opinar hacerca de las estrellas ya ke yo no cumplo con tantos mensajes, pero si se marka ke es x la calidad ps en ste foro estamos varios ke opinamos diferente, por lo ke yo puedo apinar ke tiene calidad un mensaje y para otro no, y ps leei otros comentarios donde se dice usuarios no los vetamos se vetan solos ps kiciera saber si he estado vetado ya que hacer tiempo hice una encuesta y la encuesta ya no aparece solo se puede comentar osea si se veta, se veta el usuario o se veta el comentario y el tema ?
bueno ps es todo saludos

florin
Newbie
Newbie

Ingresado: 08/Diciembre/2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08/Diciembre/2008 a las 06:32 | IP registrada Citar florin

Hola,

Vereis yo soy administradora adjunta de un foro de Chile (nada que ver con musica) ya que es de animales.
Por unos problemas que tuvimos (nos ponian temas que no tenian nada que ver con lo tratado en el foro lo pusimos moderado y nos encontramos las cuatro administradoras poniendo mensajes a toda hora.
Somos dos de España, una de Mexico y otra de Chile, a veces se acumulaban 50 mensajes.
Decidimos quitar la moderación y ahora hacemos si se pasan:
1- borrar mensaje
2- un aviso
3-expulsión.

Saludos
1
Volver al comienzo Ver florin's Perfil Buscar otros mensajes por florin

gordo
Moderador
Moderador

Ingresado: 26/Septiembre/2007
Escrito el: 08/Diciembre/2008 a las 13:34 | IP registrada Citar gordo

Forista morrisonjdm, el que no hayas podido votar pudo a ver sido por diferentes razones menos por la de haberte vetado. Aquí en el foro estamos en contra de andar censurando mensajes y usuarios a diestra y siniestra.

Florin, poco a poco te iras dando cuenta que este es un foro tranquilo por lo que la función de los moderadores es mas de tratar de mantener el interés de los usuarios abriendo nuevos temas que de estar borrando mensajes.

Saludos.
Volver al comienzo Ver gordo's Perfil Buscar otros mensajes por gordo

the other side
Miembro de Platino
Miembro de Platino

Escrito el: 05/Marzo/2009 a las 21:48 | IP registrada Citar the other side

bueno pyues como aqui seabla de as estrellas, veran, hace tiempo que tengo mas de 400 mensajes en mi pefil, am, pero lo que veo es esa estrella de mas que prometen e las reglas y costumbres de foro, señores moderadores,segun eso mas de 400 mensajes son 3 estrellas, no me las quise ganar asi con cuarentaitantos mensajes como otros, yo tengo aqui ya mero cumplire 5 años en este sitio y pues me creo un poco de os mas viejos activos, am , aver si toman mi queja y me ponen esa estrella que me falta, no lo ago por molestar como algunos han de pensar, solo por seguir las reglas,
gracias,

JiNzXxXoOotE!

...

Lizardqueentg
Newbie
Newbie

Ingresado: 17/Febrero/2009
Escrito el: 10/Marzo/2009 a las 13:38 | IP registrada Citar Lizardqueentg

Elsa, Viuda de Morrison comparto tu opinión. Este es un foro donde me puedo divertir y aprender. Sabes, no se puede decir que conocemos todo sobre los Doors, siempre hay algo nuevo que comentar y compartir.

Felicito a los moderadores por no olvidarse de que las nuevas generaciones son quienes van a preservar el legado de Jim y The Doors.

Es muy padre poder convivir con todos ustedes no importando cuántas estrellitas o qué categoría tengan. Todos tienen algo valioso que aportar!!!

Saludoors!!

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. puede votar en las encuestas